campus de fútbol en las palmas

¡La Aventura Futbolística de Tus Sueños Te Espera!

Comienza un viaje lleno de habilidades, diversión y compañerismo en nuestro exclusivo Campus de Fútbol en Las Palmas. Este es el lugar donde la pasión y la emoción por el fútbol se encuentran.

¡Prepárate para una experiencia inolvidable!

Los niños en nuestro campus...

En nuestro Campus de Fútbol en Las Palmas, garantizamos que los niños van a disfrutar de una experiencia enriquecedora que combina la diversión con el crecimiento personal y deportivo. Este campus, dedicado al fútbol infantil en Las Palmas, es reconocido por su ambiente vibrante y lleno de energía, donde cada actividad está diseñada para mantener a los niños activos, comprometidos y sonriendo. Además, nos enorgullece ser uno de los principales lugares para el fútbol base en Gran Canaria. Aquí, la diversión se encuentra en cada esquina, ya sea en las tareas de entrenamiento, los partidos o las actividades en equipo. Cada momento está lleno de risas, alegría y emoción, ya que los niños disfrutan jugando al deporte que aman en un ambiente seguro y amigable. Además, nuestras actividades están diseñadas para ser interactivas y atractivas, asegurando que cada niño se sienta valorado y disfrute cada minuto que pasa en el campus.

En nuestro Campus de Fútbol en Las Palmas, entendemos que cada momento que un niño pasa con nosotros es una oportunidad para crear recuerdos imborrables. Cada actividad es diseñada para dejar una huella en la memoria de los niños. Cada nueva habilidad aprendida se convierte en un recuerdo duradero que enriquece su experiencia en el fútbol base en Gran Canaria.  Los niños no solo aprenden nuevas habilidades, sino que también tienen la oportunidad de aplicarlas en situaciones de juego reales, lo que les permite vivir momentos emocionantes e inolvidables. El campus de fútbol en Las Palmas de la Escuela Creativa de Fútbol es un lugar donde los niños pueden experimentar la emoción de marcar gol, la alegría de realizar un pase perfecto, y la satisfacción de superar un desafío. Son estos momentos los que se quedan grabados en su memoria, creando una experiencia verdaderamente inolvidable. En nuestro Campus de Fútbol en Las Palmas los niños crean recuerdos imborrables que los acompañarán en su viaje de crecimiento y desarrollo como futbolistas.

En nuestro Campus de Fútbol en Las Palmas nos esforzamos por crear un ambiente donde los niños puedan formar nuevas amistades, y reforzar los lazos con los amigos existentes. Nuestro espacio es un lugar de encuentro para el fútbol infantil en Las Palmas, en el que los niños pueden unirse y conectar a través de su amor compartido por el fútbol. Creemos firmemente en el valor de la amistad en el deporte, y trabajamos duro para asegurar que cada niño tenga la oportunidad de formar lazos duraderos con sus compañeros. La interacción y la colaboración son aspectos fundamentales del fútbol base en Gran Canaria, y son habilidades que los niños podrán llevar consigo fuera del campo. No solo ayudamos a los niños a mejorar en el fútbol, sino que también les proporcionamos un entorno en el que pueden crecer y desarrollarse socialmente. Nuestro Campus de Fútbol en Las Palmas ofrece a los niños una experiencia enriquecedora, donde pueden hacer nuevos amigos y fortalecer las relaciones existentes. Ayudamos a los niños a establecer conexiones significativas que les servirán de apoyo en su camino de crecimiento personal y deportivo.

Nuestro Campus de Fútbol en Las Palmas es un espacio de aprendizaje. La enseñanza y el desarrollo de habilidades de fútbol son el corazón de lo que hacemos, por lo que los niños no solo se divierten, sino que también se llevan consigo valiosas lecciones y habilidades de fútbol base en Gran Canaria. Diseñamos nuestras sesiones de entrenamiento con un enfoque en el aprendizaje práctico. Cada ejercicio y juego está diseñado para enseñar a los niños las habilidades esenciales del fútbol de manera efectiva y atractiva. Nuestros entrenadores experimentados están ahí para guiar y apoyar a los niños en cada paso, asegurándose de que todos, sin importar su nivel de habilidad, puedan aprender y crecer.  El fútbol infantil en Las Palmas es una aventura de aprendizaje continua, y nuestro campus proporciona a los niños la plataforma perfecta para aprender y desarrollar sus habilidades de fútbol.  Nuestro Campus de Fútbol en Las Palmas ofrece a los niños una oportunidad única para aprender y crecer como futbolistas. A través de nuestra enseñanza práctica y nuestro enfoque en el desarrollo de habilidades, ayudamos a los niños a convertirse en jugadores más competentes y seguros de sí mismos. La diversión y el aprendizaje van de la mano en nuestro campus, haciendo que cada día sea una experiencia valiosa de aprendizaje y crecimiento.

Benito Ramírez: Jugador de la U.D. Las Palmas. Aconsejando a nuestros alumnos durante el campus.

Noly: Ex-jugador de la UD Las Palmas, en nuestro campus dando una clase magistral.

María José Maestra: Vino al Campus de la Escuela Creativa de Fútbol a hablar de valores.

Dr Pablo Ruiz: Cardiólogo. Dando una clase de Reanimación Cardiopulmonar a nuestros alumnos.

Les damos valor. ¡Mucho valor! Para que desde el placer y la alegría, puedan aprender disfrutando del deporte que aman.

¡Entre los 8 y los 12 años, se abre una ventana de aprendizaje rápido!

Te esperamos en Julio de 2023