mentoring

Construimos relaciones a largo plazo. En este viaje queremos crear, planificar y ejecutar contigo durante la etapa clave de tu hijo/a, en la que se asienta el conocimiento sobre el fútbol y su repercusión a todos los niveles.

Muchos padres que contactan con la ECF comparten el mismo problema:

-“A mi hijo/a le encanta el fútbol, es su gran pasión. Pero me preocupa su educación, y en el campo de fútbol veo cosas que van en contra de los valores que le quiero inculcar desde casa”.

Desde la escuela decimos lo siguiente:​

-“Lo que ocurre en la grada  no depende de ti, así es nuestra sociedad actual y es dificil combatir esos comportamientos. Lo que sí depende de ti son las herramientas que le puedes dar para que sepa gestionar lo que ocurre.”

Desde la Escuela Creativa de Fútbol te queremos ayudar a gestionar eso y mucho más con nuestro servicio de Mentoring.

Para que no estés solo/a, nosotros te apoyamos. Estudiamos cada caso de forma individualizada y recomendamos el mejor plan de actuación, con estrategias a tu medida. Estrategias únicas que se adapten a las necesidades del día a día.

Programa Mentoring

Mándanos un correo y escribe "Mentoring", si quieres ser de los primeros en optar a las plazas limitadas cuando abramos el programa.